Papa siempre nos lo impedía, siempre!!!
a lo mejor porque era peligroso ó simplemente ocultaba cosas excelentes y que no quería compartir con nosotros, una incógnita más en la vida extraña de papa.
Un hombre común, tal vez un poco trastornado por los años de una rutina infinita de ir a trabajar, regresar a casa y hacer lo mismo siempre, sin tiempo para el, y sin ganas de hacer algo diferente; no jugaba con nosotros sus hijos, a su edad simplemente era increíble que se mantuviera sin una meta.
Sólo algo lo apasionaba siempre, bajar al sótano. Pero por la noche, hacia algo de ruido pero nunca tan fuerte como para despertarnos, lo recuerdo bien casi todos los días, sus ojeras hacían que se viera más viejo de lo normal, comenzó a alejarse de la demás gente.
Mama ha desaparecido hace unos días y no sabemos nada de ella, pero lo último que recuerdo, fue que hiba directo a limpiar el sótano, y papa al darse cuenta fue directo a seguirla, pero no la vi, tal vez fue donde la abuela y simplemente no aviso nada, papa no fue a la policía y los días seguían pasando ya ni a la escuela nos llevaba, y ahora hablaba sólo, tan fluido y normal pero sólo..
Ahora no hablamos con nadie y ni se diga de papa es totalmente antisocial; la policía a tocado a la puerta esta mañana, papa muy nervioso me dijo que abriera y preguntará, templando de miedo abrí la puerta, cuando regrese a verlo me preguntó con mucha frustración; "Que quería ese tipo", el policía llevaba fotos de algunos niños entre ellos algunos conocidos, nos mencionaba que habían desaparecido, y sólo me dio la recomendación de no salir por la noche, ni ir sola al bosque, y se fue.
Una tarde ya casi obscureciendo, papa no salió en todo el día, y teníamos hambre. Me dispuse a bajar a verlo pues estaba preocupada, de pronto me di cuenta que no había nadie, estaba muy obscuro no podía alcanzar el foco que se encendida jalando una pequeña cadena, explore un rato por ahí pero no vi nada interesante, en eso una pequeña rendija de luz llamó mí atención, estaba detrás de una cortina en la pared, jale la cortina con mucha cautela y me asome por ahí al no ver movimiento, entre para observar que había y vi a papa recostado sobre un escritorio, dormido, frente a el un libro de anotaciones y tinta chorreada, " papa me escuchas", lo toque suavemente pero no se movía decidí moverlo con fuerza pero nada, una botella de ron se asomaba por encima de aquel hombre y muchas colillas de cigarros, debe de estar ebrio por eso no contesta, decidí regresar arriba y esperar a que despertara, tome el camino de regreso y de entre la obscuridad salió mamá, con rastros de sangre sobre su ropa, y mucha agitación, encendió la luz y lo que vi me dejó fría.......
Papa estaba muerto y lo que pensé que era tinta, se convertía en sangre saliendo por un orificio en su cuello, por el susto, me caí, y al ver al techo, colgaban tres cuerpos, eran los niños perdidos. Al voltear a ver a mama ella empuñaba un cuchillo, y con su mirada sádica me invitaba, a ir, con ella.......
Buenas noches.
J.A.H
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SOY UN ESCRITOR COMPROMETIDO CON DECIR LA VERDAD, LAS HISTORIAS AQUI PRESENTADAS SON UNA RECOPILACION DE LO QUE LA GENTE HA VIVIDO Y A COMPARTIDO CONMIGO.