LA SIGUIENTE HISTORIA PASO EN UNA CASA NORMAL COMÚN Y CORRIENTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO,,,,,, EN LA CASA DONDE VIVÍAMOS SE ESCUCHABAN EN EL TECHO TODAS LAS NOCHES EL SONIDO DE CANICAS O MONEDAS CAER AL SUELO , SIEMPRE SE NOS HIZO MUY CURIOSOS OÍR ESO Y CUANDO ÍBAMOS A VER NO HABÍA NADA, SIEMPRE PASABA,,,,,YA NOS HABÍAMOS ACOSTUMBRADO A DICHO SONIDO Y SE NOS HACIA NORMAL.
CON LA LLEGADA DE NUESTRO PRIMER HIJO, LA CASA SE LLENO DE ALEGRÍA,,,,, NUESTRO HIJO ESTABA SANO Y MUY HERMOSO ...PERO AL COMENZAR A CRECER EL NIÑO COMENZÓ A ENFERMAR Y MUY SEGUIDO ESTÁBAMOS CON EL DOCTOR, SU SALUD ERA MUY MALA Y EL NO PODÍA MEJORAR, LO QUE RECUERDO BIEN ERA QUE SIEMPRE SE REÍA SOLO O SE ASUSTABA DE REPENTE ERA MUY EXTRAÑO,, PERO NO ERA UN SUSTO NORMAL SI NO QUE EL NIÑO PARECÍA QUE HABÍA SIDO ATACADO.
CUANDO CRECIÓ UN POCO MAS, EL SE LEVANTABA DE LA CAMA SOLO Y CAMINABA DORMIDO TAMBIÉN HABLABA,,,, Y DECÍA: !!!! DÉJAME YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO !!!!ME ASUSTAS !!!!... PERO AL DÍA SIGUIENTE EL NO QUERÍA HABLAR DE ESTO SE RETRAÍA Y NO COMPARTÍA SUS IDEAS.
PERO,,,,,, SIEMPRE QUE TRATABA DE IRSE EL DESCRIBÍA ENTRE SUEÑOS,, UN LUGAR ATRÁS DE SU ESCUELA QUE ERA HERMOSO, NOS PREOCUPAMOS POR EL Y FUIMOS A AQUEL LUGAR,,,,,PARA VER QUE HABÍA AHÍ, CUANDO LLEGAMOS ATRÁS DE UNOS ARBOLES HABÍA UN CAMINO QUE NOS LLEVO A UN TIRADERO DE BASURA.......... ¿QUE RARO AQUÍ NO HAY NADA? DIJIMOS PERO AL CAMINAR POR EL LUGAR NOS DIMOS CUENTA QUE ERA UN ,,,,,,,,,,,, CEMENTERIO ANTIGUO CUBIERTO POR BASURA , PARECÍA QUE NO QUERÍAN , QUE NADIE SE DIERA CUENTA DE QUE AHÍ ESTABA EL CEMENTERIO PERO LO QUE MAS ME DIO MIEDO ERA QUE TODAS LAS TUMBAS ERAN DE ,,,,,NIÑOS.
REGRESAMOS A CASA Y HABLAMOS CON NUESTRO NIÑO , EL CON MUCHO ESFUERZO NOS DIJO QUE AQUEL SER QUE LO ASUSTABA ERA MUY PEQUEÑO, COMO UN DUENDE, CON MUCHAS CICATRICES EN EL ROSTRO Y UNA SONRISA QUE REBASABA SUS MEJILLAS CASI AL PUNTO DE LLEGARLE A LAS OREJAS, TAMBIÉN NOS DIJO, QUE AQUEL DUENDE SE LO QUERÍA LLEVAR A AQUEL LUGAR A DONDE FUIMOS , DICIÉNDOLE QUE ALLÍ HABÍA MUCHOS JUEGOS Y COSAS DIVERTIDAS.
SIEMPRE ME DECÍA QUE TENIA QUE HACER COSAS MUY ARRIESGADAS COMO CAMINAR POR EL TECHO DE LA CASA O SOLTAR TU MANO PARA PASAR SOLO LA CALLE ERA MUY MALO Y TODAS LAS NOCHES VENIA A PERSUADIRME.......
DESPUÉS DE ESO COMPRAMOS UN GATO NEGRO , POR RECOMENDACIÓN DE UN EXPERTO,,,,, Y SABEN QUE???????? SENTÍ MUCHO ALIVIO CUANDO UNA NOCHE LO VI PASAR FRENTE A MI CON UNA PEQUEÑA MANO EN EL HOCICO....................................
BUENAS NOCHES
J.A.H
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SOY UN ESCRITOR COMPROMETIDO CON DECIR LA VERDAD, LAS HISTORIAS AQUI PRESENTADAS SON UNA RECOPILACION DE LO QUE LA GENTE HA VIVIDO Y A COMPARTIDO CONMIGO.