lunes, 6 de abril de 2015

SIN PIERNAS

CUANDO CONOCÍ A MI MUJER, LA VERDAD ERA LA MAS HERMOSA QUE HABÍA VISTO Y SIN EXAGERAR!!!!!TENIA UNA BELLEZA EXTRAÑA POCAS VECES VISTA.

RECUERDO QUE LOS PRIMEROS AÑOS DE CASADOS ERAMOS MUY ACTIVOS LOS SUEÑOS, LAS GANAS DE CRECER Y NUESTRA FORMA DE LLEVARNOS MUY BIEN, HACIA QUE NUESTRA RELACIÓN FUERA MUY EXITOSA.

DESPUÉS DE ALGUNOS AÑOS, ALGO CAMBIO ELLA POR LAS MAÑANAS TENIA MUCHO SUEÑO, TANTO QUE NO SE PODÍA NI PARAR A DARME DE DESAYUNAR ,,,,,,PERO LO MAS RARO ERA QUE  DE COMER, ME DABA ALGO EXTRAÑO QUE NO SABIA MAL PERO SIEMPRE ME LO DABA,,,,,,UN DÍA UN COMPADRE DE AQUÍ DEL PUEBLO ME DIJO QUE POR LA NOCHE EN MI CASA ALGO SE QUEMABA¡¡ , PERO NO SABIA QUE ERA, A MI SE ME HIZO RARO PUES CUANDO SALIA EN LA MAÑANA NO HABÍA NADA QUEMADO, POCO A POCO MAS GENTE ME DECÍA LO MISMO, Y TAMBIÉN EL NUMERO DE NIÑOS DESAPARECIDOS AUMENTABA , ASÍ QUE DECIDÍ UN DÍA ESPIAR PARA VER QUE PASABA AQUÍ.

ME SUBÍ A UN ÁRBOL Y LE DIJE A MI MUJER QUE ESA NOCHE NO LLEGARÍA A LA CASA, PUES TENIA MUCHO TRABAJO, ME SUBÍ AUN ÁRBOL Y VI COMO EN LA MADRUGADA, SE ABRIÓ LA PUERTA DE LA CASA !!!!!ERA MI MUJER Y.....CLARAMENTE VI QUE SE QUITO LAS PIERNAS !!!!!!! LAS DEJO A UN LADO , SE PRENDIÓ EN FUEGO Y SE FUE VOLANDO,,,,,, BAJE DE AQUEL ÁRBOL BLANCO DEL MIEDO  Y LLENO DE RABIA ENTENDÍ QUE ESO QUE ME DABA DE COMER ERA SANGRE GUISADA DE !!!!LOS NIÑOS QUE MATABA!!!

ENTONCES TOME LAS PIERNAS,PRENDÍ UNA FOGATA Y LAS ARROJE AL FUEGO ,,,,, ELLA REGRESO GRITANDO Y PIDIÉNDOME, QUE LAS SACARA DE ALLÍ PERO,,,LO QUE HICE FUE ARROJARLA A ELLA AL FUEGO PUES ERA UNA !!BRUJA!! LOS GRITOS ERAN DESGARRADORES Y DESPUÉS DE UN RATO SE CONSUMIÓ POR COMPLETO.

AL VER LAS CENIZAS DE AQUELLA MUJER PARECE QUE AHI SOLO HUBIERA EL ESQUELETO !!! DE UN ANIMAL EXTRAÑO!!!!YA NO EL DE UNA MUJER...

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA LEYENDA.

BUENAS NOCHES

J.A.H






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOY UN ESCRITOR COMPROMETIDO CON DECIR LA VERDAD, LAS HISTORIAS AQUI PRESENTADAS SON UNA RECOPILACION DE LO QUE LA GENTE HA VIVIDO Y A COMPARTIDO CONMIGO.