domingo, 21 de junio de 2015

LA COCINERA

LA ESCUELA SIEMPRE DEPRIMENTE, LA EDUCACIÓN EN SU MÁS TERRIBLE EXHIBICIÓN, SIEMPRE TODOS AQUÍ ANDAMOS TRISTES CREÓ QUE NUESTROS PADRES NOS TRAEN AQUÍ POR ALGUNA RAZÓN, ALGUNOS PADRES NO REGRESAN MÁS POR SUS HIJOS CREÓ QUE SIMPLEMENTE LOS ABANDONAN PERO POR QUE SERÁ.

A LOS QUE SON ABANDONADOS, SE LOS LLEVAN, SE SUPONE QUE ALGÚN LUGAR PARA QUE LOS CUIDEN, PERO JAMÁS SE VUELVEN A VER EN NINGÚN LADO, LAS PAREDES LÚGUBRES Y GIGANTES CON ALAMBRES DE PÚAS COMO PARA EVITAR QUE PODAMOS SALIR SE ASOMAN POR TODO ALREDEDOR, PERO UN DETALLE MUY IMPRESIONANTE PASA AQUÍ, LA COMIDA ES MUY BUENA, NOS SATISFACE BIEN Y TAMBIÉN NOS GUSTA EL SABOR.

RECUERDO BIEN QUE UNA NOCHE UNOS GRITOS ME DESPERTARON, SE OÍAN MUY LEJANOS PERO CON MUCHO TERROR, VENÍAN DE LA COCINA, PERO QUE PASA ME PREGUNTE, DESDE LA ORILLA DE LA CAMA LO VI, ERA UN ROSTRO QUE ME VEÍA EN LA OBSCURIDAD Y CLARAMENTE VI QUE ME PEDÍA AYUDA PERO NO LO ESCUCHABA ERA INÚTIL SIMPLEMENTE DESAPARECIÓ EN LA OBSCURIDAD.

ESO ME DEJÓ MUY INQUIETO, Y TODAS LAS NOCHES SE ESCUCHABAN RUIDOS EN LA COCINA, YA MUY DE MADRUGADA Y SIEMPRE YA CASI EN TODOS LADOS VEÍA ESA CARA, ERA MUY RARO Y TÉTRICO MIS MIEDOS ME DOMINABAN.

PERO UNA NOCHE ME DECIDÍ A HACERLO Y EN SILENCIO ME FUI A ESO ESPIAR A LA COCINA PARA INVESTIGAR QUE RUIDO ERA ESE QUE TANTO ESCUCHABA, ME ESCABULLÍ HACIA ALLÁ UN MAESTRO QUE VIGILA EN LAS NOCHES, PATRULLABA LA ZONA ESPERE A QUE SE FUERA Y SALÍ DE ALLÍ, ME ACERQUE A LA COCINA, Y POR UNA RENDIJA CON EL OJO BIEN PEGADO A LA PUERTA.......

VI A LA COCINERA, GOLPEANDO UN PEDAZO DE CARNE Y CORTANDO CON LA OTRA MANO OTRO, SE VEÍA CARNE FRESCA Y SANGRANTE, LA MÚSICA DE FONDO BAÑABA EL AMBIENTE, UNA MÚSICA EN OTRO IDIOMA QUE TENÍA UN RITMO ESCALOFRIANTE, AL DAR LA VUELTA Y CASI RETIRARME, ESCUCHE UN GRITO, REGRESE A VER, ERA UN CHICO EL CUAL ABANDONARON SUS PADRES HACE UNA SEMANA, LO SOSTENÍAN DOS MAESTROS, VI COMO UNO LO GOLPEÓ EN LA CABEZA, LA COCINERA CON UN MOVIMIENTO  INDICÓ QUE LO DEJARAN SOBRE LA MESA, Y CON UN CUCHILLO ENORME LE CORTO LA CABEZA COMO SI FUERA LA DE UN POLLO, EN EL FONDO ME DI CUENTA QUE UN BRAZO COLGABA, COMENCÉ A VOMITAR, SIN DARME CUENTA QUE FUI DESCUBIERTO.

AHORA ME DI CUENTA QUE HABÍAMOS COMIDO SERES HUMANOS, ESA CARNE EXQUISITA ERA DE TODOS LOS DEMÁS ALUMNOS ABANDONADOS, EL MAESTRO CUIDADOR ME TOMÓ DEL BRAZO Y ME ENCERRÓ, EN UNA JAULA, EN EL SÓTANO, Y ACEPTE MI TERRIBLE FINAL Y AHORA SERÍA PARTE DEL MENÚ DEL DÍA SIGUIENTE.....

BUENAS NOCHES.

J.A.H




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOY UN ESCRITOR COMPROMETIDO CON DECIR LA VERDAD, LAS HISTORIAS AQUI PRESENTADAS SON UNA RECOPILACION DE LO QUE LA GENTE HA VIVIDO Y A COMPARTIDO CONMIGO.