lunes, 11 de enero de 2016

EL INSECTO

Tiempo atrás lo había soñado, ese sueño recurrente con insectos y animales rastreros que hacían que mi mente se estremeciera de tal forma que me dolía la cabeza y los oídos de la frustración, y ese sentimiento de ser perseguido por dichas criaturas quebraba mi juicio.

Mi vida transcurría de manera normal por el día aunque con mis sueños y pesadillas recurrentes el cansancio hacia su trabajo haciéndome sentir agobiado en ocasiones, pero lo soportaba de una manera lo mas tranquila posible.

Recuerdo bien cuando comenzó, era una tarde en la cual salí temprano de mi trabajo ya que me dolía la cabeza de repente mi cuerpo fatigado se sentía como cuando estas enfermo y tienes fiebre alta. Me recosté en la cama con los ojos mirando hacia arriba viendo el techo de mi habitación, pensando y también esperando que lo analgésicos que había tomado previamente hicieran efecto en mi y mitigaran mi dolor, de pronto en el momento justo que iba a dormirme, escuche un ruido que venia del techo como si estuvieran rascando intentando hacer un orificio en la parte de arriba, la casa era de solo un piso y yo vivía solo, simplemente extraño!

Tome una escoba y golpee el techo, el polvo caía en mi cara, pero no recibí ninguna respuesta de nada, seguí mirando al techo tan fijamente como si fuera un televisor, mis ojos comenzaban a cerrarse y nada absolutamente nada me impediría dormir esta vez, pero de nuevo rascaron en el techo ahora si mi corazón latió fuertemente, al ver que el techo se partía muy extrañamente, era una grieta enorme que hizo a mi ser temblar de miedo, una voz espectral salía de mi cabeza, "ven, ven" eso decía pero en un tono espeluznante, no podía dejar de escucharla simplemente asqueroso la grieta comenzó a abrirse mas y mi curiosidad me llevo a acercarme...... y de pronto!!!!

Arañas comenzaron a caer, de muchos colores y tamaños gusanos, cien pies, babosas. y caracoles. sentía como se me pegaban en el cuerpo y sus patas recorrían mi ser explorando la manera de entrar en mis entrañas y devorarme, esta vez grite demasiado fuerte pidiendo ayuda a quien fuera, de nuevo escuche aquella voz espeluznante, me dolía la cabeza y todo se conjunto llegando a un clímax de dolor y sufrimiento, mejor la muerte que esto!!!!!

Ya cuando mi cuerpo estaba a punto de bloquearse y desvanecer observe como llegaba mi vecino y simplemente me colapse...

Desperté en el hospital, pero para mi sorpresa todo mundo me miraba doctores jóvenes, enfermeras y personal medico rodeaban mi cama, un doctor seriamente tomo mis signos y me dijo que había dormido una semana completa y me mostro algo que no olvidaría jamás y simplemente me marcaria de por vida.

"en un frasco me mostraron un gusano de apariencia enorme y tenebrosa que tenia dientes para poder sostenerse de la carne, color gris con la boca roja y un ojo simplemente mirándome fijamente"

Aun se movía, el doctor me dijo "Usted tiene mucha suerte" me fui a casa dos días después, al llegar todo estaba normal, la grieta en el techo nunca estuvo ahí, ni los insectos, ni nada todo fue sacado de mi imaginación.

Lo mas terrible de todo era que aquella criatura !!FUE SACADA DE MI OIDO!! y nunca me especificaron de donde salió ni de que especie era...........

Simplemente ESPELUZNANTE!!!!!!


YO SOY J.A.H

BUENAS NOCHES......
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOY UN ESCRITOR COMPROMETIDO CON DECIR LA VERDAD, LAS HISTORIAS AQUI PRESENTADAS SON UNA RECOPILACION DE LO QUE LA GENTE HA VIVIDO Y A COMPARTIDO CONMIGO.