martes, 17 de marzo de 2015

LA NIÑA Y LA PARED

ESTA HISTORIA ME LA CONTARON HACE TIEMPO, TRATA SOBRE UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE VIVIÓ POR LOS AÑOS 70, Y QUE LLEVABA UNA INFANCIA TRANQUILA A LADO DE SU MADRE.

ELLA ERA CONSIDERADA UNA NIÑA MUY INQUIETA Y TRAVIESA PERO NUNCA LLEGABA A SER GROSERA O MAL INTENCIONADA, TAMBIÉN EN OCASIONES ERA MUY CALLADA.

POCO A POCO CON EL PASO DEL TIEMPO SE ALEJO DE LOS DEMÁS NIÑOS, ERA COMO SI SOLO QUISIERA ESTAR SOLA. UNA TARDE DE INVIERNO ESTABAN CONSTRUYENDO UNA PARTE DE LA CASA, YA QUE SOLO TENÍAN UNA CHOZA DE CARTÓN Y EL FRIÓ ERA MUY INTENSO, PERO NUNCA SE DARÍAN CUENTA DE LA DESGRACIA QUE OCURRIRÍA.

ESA TARDE EL ALBAÑIL QUE CONSTRUÍA UNA PARED DE LA CASA, YA TENIA QUE IRSE Y SE OLVIDO DE PONER ALGO PARA QUE NADIE PASARA, YA QUE LA PARED ERA DÉBIL AUN, Y PODRÍA CAERSE, SIN EMBARGO Y POR DESGRACIA LA NIÑA PASABA POR AHÍ JUGANDO COMO CUALQUIER NIÑO, Y UN VIENTO MUY FUERTE SOPLO CAYÉNDOSE LA PARED ENCIMA DE LA NIÑA, LA ESCENA FUE HORRIBLE,LA MADRE DESESPERADA, LA TOMÓ EN  BRAZOS Y CORRIÓ CON TODAS SUS FUERZAS  POCO A POCO SINTIÓ COMO LA VIDA SE ESCAPABA DE AQUEL PEQUEÑO CUERPO Y SE DIO CUENTA QUE HABÍAN MUERTO.

SOLO QUEDARON LADRILLOS LLENOS DE SANGRE Y UNA MUÑECA VIEJA TIRADA EN EL SUELO.

LA MADRE DE LA NIÑA QUE ES LA QUE ME RELATO LA HISTORIA, ARGUMENTA QUE LA HA VISTO, Y LE DA MIEDO PERO QUISIERA ABRAZARLA Y BESARLA AUNQUE SABE QUE  ESO ES IMPOSIBLE PORQUE EL VIENTO, MISMO SE LA LLEVA DE NUEVO. MUCHA MAS GENTE LA HA VISTO AHÍ PARADA EN LA PUERTA DE SU CASA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE CON SU VESTIDO BLANCO Y UNA MUÑECA VIEJA.

Y SI, EN OCASIONES A LOS QUE LLEGAN TARDE POR LA NOCHE LOS ASUSTA UN GRITO QUE ROMPE EL SILENCIO DE AQUEL LUGAR.

A MI ME CONTARON ESTA TRISTE HISTORIA PORQUE YO ALGUNA VES TAMBIÉN VI A AQUELLA TRISTE NIÑA.  

SI TE GUSTO SIGUEME Y COMENTA TE ESTARE MUY AGRADECIDO.

BUENAS NOCHES


J.A.H



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOY UN ESCRITOR COMPROMETIDO CON DECIR LA VERDAD, LAS HISTORIAS AQUI PRESENTADAS SON UNA RECOPILACION DE LO QUE LA GENTE HA VIVIDO Y A COMPARTIDO CONMIGO.