miércoles, 18 de marzo de 2015

LA SEÑORA DE BLANCO

A VECES NOS PREGUNTAMOS QUE PASARÍA SI UN DÍA COMÚN Y CORRIENTE CAMINANDO POR LA CALLE VES A LO LEJOS A UNA PERSONA UNA MUJER, HOMBRE O NIÑO QUE TE MIRA A LO LEJOS QUE DIRÍAS, ES MUY NORMAL NO? PERO QUE PASARÍAS SI DE REPENTE TE ENTERAS QUE ESAS PERSONAS QUE ESTÁN MIRÁNDOTE A LO LEJOS NO ESTÁN VIVAS.

NUESTRA HISTORIA DE HOY TRATA SOBRE UN HOMBRE DE 35 AÑOS QUE POR SU TRABAJO TENIA QUE CAMINAR POR LA NOCHE A SU CASA, TENIA UN HORARIO MUY APRETADO Y LARGO SIEMPRE SALIA MUY TARDE DE TRABAJAR.

PERO ESO NO ERA LO PEOR EL TENIA QUE CAMINAR POR LA NOCHE YA QUE EL TRANSPORTE PUBLICO DEJABA DE FUNCIONAR Y SU CASA ESTABA MUY APARTADA DE CUALQUIER CAMINO DE LA CIUDAD,  EN EL CERRO DONDE VIVÍA HABÍA ARBOLES GRANDES Y MUY OBSCUROS, A PESAR DE HABER PASADO MUCHOS AÑOS VIVIENDO AHÍ , EL DE VES EN CUANDO SE SENTÍA NERVIOSO Y APARTE DECÍA QUE A LO LEJOS SIEMPRE VEÍA ALGO ,,,,, NO SE UN BULTO BLANCO PERO, EN LA MAÑANA CUANDO PASABA POR AHÍ  PARA IR AL TRABAJO NO HABÍA NADA EN ESE LUGAR.

UNA NOCHE EL HABÍA TOMADO CON UNOS AMIGOS DESPUÉS DEL TRABAJO Y LA VERDAD ESTABA MUY EUFÓRICO Y ALEGRE, VENÍA DE REGRESO A CASA POR EL MISMO CAMINO DE SIEMPRE,  PERO COMO VENIA TOMADO SINTIÓ VALENTÍA Y DECIDIÓ INVESTIGAR UN POCO SOBRE AQUELLA COSA QUE SIEMPRE VEÍA A LO LEJOS......

PASO POR AQUEL LUGAR Y LA VIO, SE ACERCO Y NO LO PODÍA CREER ,, ERA UNA MUJER PERO NO LO ESTABA VIENDO SOLO VEÍA EL PISO,, Y  NO HABLABA,, SIN PENSARLO MUCHO LE DIJO:  HOLA QUE HACES AQUÍ TAN SOLA EN LA NOCHE ESPERAS A ALGUIEN?,,,, PERO NO RECIBIÓ RESPUESTA SOLO ESCUCHABA UN PEQUEÑO LAMENTO,  EL AIRE AHORA ERA FRIÓ Y EL SOLO SINTIÓ COMO EL MISMO FRIÓ SE LE METÍA A LOS HUESOS,,, COMENZABA A ASUSTARSE Y CORRIÓ COMO SI SU VIDA DEPENDIERA DE ELLO, LA DESESPERACIÓN LO HIZO PRESA NO VOLTEABA HACIA ATRÁS.

CUANDO SINTIÓ QUE YA ESTABA LEJOS DETUVO SU PASO Y SE CALMO ,,,,,,PERO AL VOLTEAR ESTABA LA MUJER VIÉNDOLO DE FRENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CASI TOCÁNDOLO A CENTÍMETROS DE SU CARA. EL GRITO DE AQUEL HOMBRE ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE DESMAYO.

LA MAÑANA SIGUIENTE DESPERTÓ, TIRADO EN SUELO Y SE FUE A SU CASA, DEJO DE COMER Y SOLO MIRABA HACIA EL PISO COMO PERDIDO Y DECÍA: "SIN OJOS COMO PUDO VER"  CON EL PASO DEL TIEMPO EL HOMBRE ENFERMO Y NUNCA SE RECUPERO ESTABA CASI TAN DELGADO COMO UN ESQUELETO MURIÓ POCO TIEMPO DESPUÉS ,,,,,,,

DESDE ENTONCES SE OYE UN GRITO POR LA NOCHE EN ESE LUGAR , SEGUIDO, POR EL BULTO DE UNA MUJER QUE NO MIRA NADA SOLO SE LAMENTA,,,,,

DICEN QUE ES LA LLORONA TU QUE DICES????ESPERO TUS COMENTARIOS.

BUENAS NOCHES

J.A.H










No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOY UN ESCRITOR COMPROMETIDO CON DECIR LA VERDAD, LAS HISTORIAS AQUI PRESENTADAS SON UNA RECOPILACION DE LO QUE LA GENTE HA VIVIDO Y A COMPARTIDO CONMIGO.